jueves, 29 de marzo de 2012

Me quereis matar!

Soy una mala persona!
Meses sin subir una entrada y vosotros seguís aquí, comentando y animándome a hacer una entrada!
Gracias a tod@s, de verdad, si queréis afiliaros comentad en el b-box!
Estoy ''choff.' de ideas, no sé que poneros..
Emotis, claro, os lo debo :D
mmm..Que os parece una pequeña 'guía' de Japón?
En Tokio, la capital de Japón :3
 El Palacio Imperial. Construido sobre los restos del antiguo Palacio de Edo, el Palacio se encuentra rodeado por una muralla con torres y hermosas puertas y un foso interior. Es el corazón de la ciudad y en la actualidad es la residencia de la familia imperial (por lo que no está abierto al público).
Santuario de Meiji. Construido en honor del Emperador Meiji (1853-1912), este precioso santuario se encuentra en el claro de un tupido bosque de impresionantes árboles. Se accede a él por una de las tres puertas de madera (torii) de ciprés con más de 1.700 años de antigüedad. La construcción original fue diseñada de acuerdo a las normas más tradicionales de la religión sintoísta. El Santuario de Meiji es uno de los lugares más sagrados de Japón.
 Templo de Asakusa Kannon (Templo de Senso-ji). Es el templo más antiguo de la capital, además de ser uno de los sitios con más ambiente oriental. Numerosos puestos de variada mercancía se extienden a lo largo de la galería (nakamise) que se encuentra al frente del templo. Fundado en el siglo VII y dedicado a la diosa budista de la misericordia, el templo está presidido por una gran urna para quemar incienso, ya que hay que purificarse antes de entrar en su interior
El Santuario Hie. La antigua casa del dios protector del Castillo de Edo, fue uno de los recintos sintoístas más importantes durante aquel período.
Templo de Sengaku-ji. Este pequeño templo fue edificado en honor del guerrero Asano y sus samurais. Cuenta con un museo que exhibe diversas piezas y armaduras. Todos los días 14 de diciembre tiene lugar una importante ceremonia.
Parque Ueno. Inaugurado en el año de 1873 fue el primer parque público de Tokyo. Un paseo por esta zona es imprescindible sobre todo para disfrutar de los espectáculos callejeros y observar cómo se divierten los capitalinos

YOKOHAMA


MONTE FUJI
El Monte Fuji, una de las imágenes más conocidas de Japón, se distingue por su perfecta forma cónica y por ser uno de los lugares naturales más venerados por los japoneses. Es la montaña más alta del país, con 3.776 metros de altura y se puede ver, con un poco de suerte y si el clima ayuda, desde los 100 kilómetros de distancia. ElFuji-san puede ascenderse y si coincide con la temporada oficial, de julio a agosto, podrá ver los numerosos grupos de japoneses que se preparan para coronar la cima. Su ascensión no es muy difícil y generalmente, a buen ritmo, puede subirse en unas 5 horas. Bajarlo llevará otras 3 horas. Existen 10 estaciones base a lo largo del camino y es aconsejable realizar la excursión provisto de prendas de abrigo e impermeable.
Obviamente, hay muchas cosas mas, pero no acabaría nunca! xP (Fuente: Rumbo.es)
Ahora, los emotis!!











No son muchos, pero espero que les gusten :)
Bye Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario